Locales
Miércoles, 24 de octubre de 2018
Se multiplican los reclamos al municipio por la falta de entrega de mercadería en Acción Social
Las quejas van desde la poca disponibilidad de bolsones hasta el maltrato que ejercen las responsables del suministro de la mercancía a vecinos de bajos recursos.

A través de audios viralizados en las últimas horas como así también de manifestaciones públicas de vecinos, la ciudadanía tomó conocimiento de la irregular situación que se vive en el Municipio, más precisamente en el sector de Acción Social.

Estos testimonios dan cuenta de que si los beneficiarios no llegan temprano "se terminan los cupos y no se entregan más" o también afirman trabajadores del área en otra comunicación que "ahora se entrega una sola bolsita por familia porque es mucha la demanda y no hay presupuesto", lo que denota una falta absoluta de relevamientos, controles y planificación en una repartición por demás importante en materia de sensibilidad para con el prójimo. Lo que agrava esta problemática es el trato que ejercen algunas funcionarias del sector, el cual dista mucho de ser cordial y amable con los cientos de libreños que concurren periódicamente al lugar.

Asimismo, otra de las quejas es la reducción en la cantidad de productos que contienen estos bolsones o "bolsitas" de alimentos, situación que se acentuó en los últimos meses y que también tiene su origen en la cuestión presupuestaria.

En los últimos días pueden observarse largas filas en la mencionada área del municipio y la acumulación de quejas, reclamos y reacciones de vecinos que hacen hasta 3 horas de cola para volver a su hogar sin esa mínima fuente de sustento alimenticio.



 
 
 
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