Locales
Lunes, 29 de octubre de 2018
A pesar de la "reducción presupuestaria", el Municipio trasladó militantes al Congreso Peronista de la Capital
Fueron 5 micros que movilizaron a más de 100 militantes, la mayoría de ellos nuevos empleados de la comuna. Además del traslado, se les abonó el almuerzo y la bebida para que participen del Congreso Provincial Justicialista.

Los datos se desprenden de trabajadores de la empresa de colectivos de nuestra ciudad como de funcionarios municipales que aseguraron que "había que copar el congreso si o si".

Las columnas de personas que viajaron desde Paso de los Libres fueron encabezadas por el mismo Intendente Ascúa, quien fue uno de los oradores del acto y en el cual afirmó, casi a los gritos, que "la única manera de que esta provincia salga adelante es con un gobernador peronista".

Volviendo a los datos de la movilización, es imposible pensar que el Partido haya solventado los gastos de la peregrinacíón política puesto que el titular del peronismo libreño, Walter Fontana, ni siquiera participó y además de ello, y según palabras de miembros del Consejo Departamental, el PJ "no tiene un peso". No obstante eso, agentes comunales, a viva voz, se encargaban de "invitar" a sus compañeros de trabajo a viajar a Corrientes para el mencionado cónclave con la promesa de tener un día libre en sus obligaciones laborales y bajo la amenaza de perder su fuente de trabajo si "no acompañaban".

La erogación que tuvo que efectuar la comuna rondaría los $ 100.000 y se contrapone de cierta manera con lo publicado por NOTICIAS DIGITALES la semana pasada que hacía referencia a la drástica reducción del presupuesto en Acción Social, lo que había motivado el enojo de vecinos carenciados que cotidianamente hacen largas guardias para obtener una mínima ayuda del municipio.


 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas