Nacionales
Lunes, 20 de enero de 2020
Se negaron a declarar los rugbiers detenidos por el crimen del joven en Villa Gesell
Los imputados, que fueron trasladados a la fiscalía de Villa Gesell el domingo por la tarde, no declararon. Hoy resta que lo haga el otro acusado, Pablo Ventura, que fue arrestado en Zárate.

Diez de los once rugbiers detenidos por el crimen del joven Fernando Báez Sosa, asesinado a golpes en la puerta de un boliche de la localidad balnearia de Villa Gesell, se negaron a declarar ante la fiscal del caso.

Ahora se espera que declare el último detenido, Pablo Ventura, que no fue arrestado en la costa como los demás sino en Zárate, de donde son oriundos los acusados. El joven de 21 años fue señalado por el resto de los implicados como partícipe del hecho, sin embargo, su familia asegura que al momento del crimen se encontraba en Zárate.

Los rugbiers, que juegan al rugby en el club Arsenal Náutico de Zárate, habían sido trasladados desde Madariaga hacia la fiscalía de Villa Gesell.

Luego de negarse a ser indagados por la fiscal Verónica Zamboni, los imputados fueron trasladados a la cárcel de Dolores.

En dicho penal esperarán en las próximas horas ser trasladados nuevamente a Villa Gesell para someterse a una rueda de reconocimiento con el objetivo de establecer quiénes agredieron directamente a Fernando y quiénes fueron partícipes. Así se definirá a los acusados como “coautores” del homicidio agravado y a aquellos que serán señalados como “partícipes necesarios”.

Matias Benicelli, Ayrton Violaz, Macimo Thomsem, Luciano Pertossi, Lucas Pertossi, Alejo Milanessi, Enzo Cornelli, Juan Guarino, Ciro Pertossi, Blas Cinalli y Pablo Ventura fueron identificados como los presuntos autores del crimen y detenidos en un chalet de dos plantas ubicado sobre la calle 202, donde se hospedaban.


 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas