DEPORTES
Miércoles, 26 de abril de 2017
El técnico rival se "hartó" de Ginóbili y pidió que vuelva a Argentina: la respuesta de Manu
En el AT & T, San Antonio Spurs sacó adelante un partido complicado ante Memphis Grizzlies al imponerse por 116 a 103 para liderar la serie de playoffs por 3 a 2. Una de las claves para los comandados por Gregg Popovich fue el aporte de Manu Ginóbili, a quien se le abrió el aro.

El bahiense, que estuvo 17 minutos en cancha, cerró su planilla con 10 puntos, dos rebotes, tres asistencias, tres robos (uno a Vince Carter tirándose al piso, lo que despertó la ovación del público) y un bloqueo.

Su labor no pasó desapercibida entre sus compañeros y rivales. David Fizdale, entrenador del elenco rival, elogió al argentino y bromeó con su edad: "Estoy harto de él. Puede regresar a la Argentina cuando se retire. Ni siquiera quiero verlo en el banquillo. Me hizo doler tantas veces…".

"Es simplemente un profesional fantástico. Tengo mucho respeto por estos jugadores. Hemos luchado tantas veces en esta liga, no se puede no tener un profundo respeto por tipos como él", agregó el ex asistente de los Miami Heat.

Lejos de enojarse al enterarse de estas declaraciones en plena conferencia de prensa, Manu se tomó con humor lo acontecido y brindó una humilde respuesta: "¿Está cansado de mí? Si todavía no ayudo al equipo. Es de Kawhi Leonard de quien debiera estar harto".

Patty Mills, uno de los que mejor relación tiene con el bahiense en el cuadro texano, tildó de "abuelo" al argentino, lo que despertó la risa de los presentes. No obstante, se deshizo en elogios: "Es inspirador. Sacrifica su cuerpo, y eso nos impulsa. Es un buen jugador, un competidor sagrado".


 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas