Nacionales
Martes, 23 de marzo de 2021
Vacunación VIP en Avellaneda: tiene 18 años y milita con Ferraresi
Un nuevo caso de la vacunación VIP involucra una joven que participa de la misma agrupación que el ex intendente y actual ministro de Desarrollo y Hábitat.

El escándalo por la vacunación VIP de amigos y allegados del Gobierno sigue sumando nombres. En este caso se trata de una militante de 18 años del equipo del ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, en el partido bonaerense de Avellaneda.

El nombre y la foto de Stefanía Desirée Purita Díaz comenzó a circular en las redes sociales ya que la propia joven publicó en sus redes una imagen suya con el carnet de vacunación, donde detallaba que se había aplicado la primera dosis de la vacuna china Sinopharm a pesar de que no forma parte de ningún grupo de riesgo.

Según consignó el portal El Disenso, Purita Díaz es militante de la Agrupación Eva Perón conducida por Jorge Ferraresi. En sus redes sociales, la joven dice formar parte del equipo de la Subdirección de Ceremonial y Protocolo de la Municipalidad de Avellaneda a cargo de Juancho Alba Musich, el cuñado del ministro y ex intendente de Avellaneda.

En ese sentido, el portal mencionado explicó que en ANSES la joven no figura como empleada municipal, aunque desde el año pasado Purita está en las fotos del equipo de ceremonial de Avellaneda, acompañando a su jefe en actos protocolares, incluso en Casa Rosada, luego de que Ferraresi asumiera como ministro.

Incluso, publicó en su cuenta de Instagram, la cual ya no está disponible, Purita publicó una foto abrazando a Ferraresi expresándole su admiración: “No me alcanza el corazón para expresar tanta gratitud. Mi admiración, lealtad y cariño por siempre”.

Fuentes cercanas a Ferraresi dejaron trascender en algunos medios que la joven se anotó en diciembre para vacunarse y le llegó la citación a vacunarse mediante la aplicación. Habría sido citado por su contacto con los docentes ya que trabaja como becaria en la secretaría de Educación. Incluso, aseguraron que la joven pidió que le den la dosis a alguien del grupo de riesgo pero sus jefes le dijeron que tenía que vacunarse.


 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas