Deportes
Viernes, 7 de octubre de 2022
El mensaje de la hija del hincha de Gimnasia que murió por los incidentes con la Policía: "Se me fue el gordo"
César "Lolo" Regueiro tuvo un paro cardiorrespiratorio no traumático este jueves por la noche cuando era trasladado a un hospital

La hija de César Gustavo Regueiro, el hincha de Gimnasia que murió como consecuencia de los incidentes con la Policía Bonaerense durante el partido con Boca en La Plata, se expresó con un triste mensaje en las redes sociales.

"Vinimos a alentar Lobo y se me fue el gordo. Quiero avisar que acaba de fallecer mi papá", escribió por primera vez Juliana Regueiro en su Facebook.

Luego, durante la madrugada, agregó: "Jamás pensé pasar por está locura, está desgracia de perder a mí viejo yendo a ver una vez más a nuestro querido Lobo".

Y concluyó: "Tantos tablones compartidos de local y visitante. Jamás pensé que por una maldita represión policial te me ibas a ir. Te Amo Gordo y que se haga justicia de allá arriba".

Se trata de César Gustavo Regueiro, de 57 años, que era un reconocido ex futbolista de Villa San Carlos y de la Liga Amateur de La Plata. Además, se desempeñaba como empleado de la municipalidad de La Plata.

Su entorno contó que el hombre era hincha fanático de Gimnasia y estaba en "El Bosque" todos los partidos que el conjunto tripero jugaba de local.


 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas