Nacionales
Miércoles, 4 de enero de 2023
Los rugbiers no pudieron resistir la insistente mirada de un amigo de Fernando Báez Sosa en el juicio: “Un momento tenso”
En la segunda audiencia del juicio por el asesinato de Fernando Báez Sosa, uno de los amigos que estuvo con la víctima el día del ataque decidió enfrentar con la mirada a los rugbiers.

Por lo que hubo un momento que llamó la atención durante el juicio, que fue cuando Tomás D’Alessandro, uno de los amigos de Fernando Báez Sosa, de 21 años, declaró ante la Justicia. Durante su testimonio, señaló quiénes le habían pegado a él y luego quienes atacaron a su amigo, pero un detalle resaltó durante el procedimiento.

“Decidió mirar a cada uno de los imputados a los ojos. Un momento tenso y de silencio, donde incluso los padres también sintieron esa mirada”, detalló Paula Bernini en TN. Luego, explicó que los papás de la víctima están sentados detrás de los acusados, en el medio un cordón de agentes policiales, y también presenciaron dicho momento.

En esta misma línea, la periodista sostuvo: “La mirada de este chico era hacia cada uno de los acusados pero los padres también miraron”. “Ese momento, fue el único que fue muy tenso porque ninguno de los otros diez testigos se animó a mirar a los acusados, ni pudo”, agregó.

Por otro lado, durante esta audiencia del juicio oral también mostraron videos de la noche en que tuvo lugar el hecho, tanto adentro del boliche Le Brique, de Villa Gesell, como del momento en que los rugbiers atacaron al joven en la calle afuera del complejo bailable.


 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas