LOCALES
Miércoles, 27 de septiembre de 2017
La filial libreña de River continúa creciendo y sumando socios
Lo que hace un par de años arrancó como una juntada de amigos para ver los partidos de fútbol que disputaba River Plate, se convirtió luego en el armado de una agrupación llamada “Libres es de River”, y se transformó hace unos meses, después de superar obstáculos y cumplimentar varios requisitos, en filial oficial del club de Nuñez.

La organización cuenta con más de 100 socios que mes a mes solventan los gastos que demandan las rees, los viajes y todo lo concerniente al funcionamiento de la filial, mediante el pago de una módica cuota. Asimismo, hubo partidos en los que la cantidad de asistentes superó los 150 fanáticos entre socios y no socios.

Según palabras de su actual presidente, Gabriel Estigarribia, “todo arrancó como una pequeña reunión de gente que compartía el sentimiento por River y después seguimos creciendo sin parar hasta llegar a ser lo que somos hoy, una filial oficial y reconocida por el club”.

Es importante destacar que la delegación libreña del “millonario” ha participado en un gran número de eventos solidarios como así también en el tradicional Festival Internacional del Guiso, logrando el primer puesto en su primera participación en ese evento culinario.

Son coincidentes los miembros de la comisión directiva y de algunos de los miembros de la filial en remarcar que ahora el principal objetivo como organización es el de lograr poseer un espacio propio para observar los partidos del club de sus amores como para así también para fomentar actividades sociales, recreativas y deportivas. Tampoco dudan en que lo conseguirán en un mediano plazo de tiempo. Al fin y al cabo la pasión no sabe de límites ni de obstáculos.


 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas