Nacionales
Viernes, 27 de octubre de 2017
Tragedia de Once: Julio De Vido será trasladado desde la cárcel la semana que viene para participar de la próxima audiencia
La Justicia requirió que Julio De Vido sea trasladado desde la prisión para afrontar la próxima audiencia por el juicio oral que se lleva adelante por la tragedia de Once.

El operativo tendrá lugar el próximo 1 de noviembre, fecha en la que fue fijada la continuidad del juicio. En esa audiencia comenzarán a declarar los primeros testigos del proceso.

El Tribunal Oral Federal 4 dispuso entonces que para esa fecha, Julio De Vido esté presente "con la finalidad de no frustrar la continuidad de la audiencia". Por lo tanto, pidió "el traslado a primera hora del 1° de noviembre".

De Vido no tendrá opción. Es que el TOC aclaró además que "para el caso de que el nombrado se niegue a ser trasladado, se disponga su traslado por la fuerza pública".

En las próximas horas se definirá si el operativo se lleva adelante desde el penal de Ezeiza, en donde está encarcelado actualmente, o si el traslado será desde la prisión de Marcos Paz. La defensa del ex funcionario argumentó que es necesaria la segunda opción ya que allí contaría con mejores condiciones, teniendo en cuenta que es insulinodependiente.


 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas