Provinciales
Martes, 11 de marzo de 2025
Tras la interna, "Pitín" Aragón subrayó que "la incertidumbre en el PJ Corrientes es alta"
Así le dijo al programa Antes que se Imprima el senador provincial José "Pitín" Aragón al evaluar el proceso electoral del último fin de semana. "La interna no terminó de resolver todo", dijo el legislador y referente de La Cámpora en Corrientes.

José Pitín Aragón, referente de La Cámpora dentro del PJ de Corrientes, evaluó la interna del partido que se realizó el domingo pasado, en diálogo con el programa Antes que se Imprima, conducido por Raúl Acevedo.

"Tenemos tiempo, pero hay que poner las cosas en claro. Y ésta interna no resolvió todo", expresó el legislador.

"La compañera Ana Almirón manifestó que no descartaría una alianza con Ricardo Colombi dos dias después del cierre de listas, cuando nosotros erguíamos un candidato a gobernador. Por eso la incertidumbre es alta", evaluó.

"Se puede resolver todo, porque somos peronistas y siempre vamos a estar enfrente del gobierno provincial y de Milei", dijo Aragón, quien además agregó que el proceso "podría haber sido mas abarcativo, con un criterio mas claro"

"Faltó construir un ámbito de discusión", sostuvo

"La legitimidad tiene que ver con el consenso que se genera, puede darse con el tiempo, pero nosotros no tenemos mucho", insistió.


Fuente: Radio Dos


 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas