|
Locales | Lunes, 7 de abril de 2025 |
"Perucho" Cassani proclamó a Cecilia Sanabria como candidata a Intendente de ELI en Libres Lo hizo en el marco de una gira por el sur provincial que lo trajo hasta nuestra ciudad. Compartieron actividades políticas y mediáticas durante toda la jornada del sábado. El actual Presidente de la Cámara de Diputados de la provincia y candidato a Gobernador por ELI (Encuentro Liberal), Pedro Cassani, visitó Paso de los Libres en el marco de una gira política por el interior correntino. En ese contexto confirmó a los medios de comunicación y a la comunidad toda que la actual titular del Comité Departamental del partido, la Escribana Cecilia Sanabria, será la candidata a Intendente de nuestra ciudad por el espacio de ideología liberal.
Cassani y Sanabria, acompañados por legisladores, funcionarios y militantes partidarios, mantuvieron diferentes encuentros con instituciones y vecinos de la localidad a la par de participaciones mediáticas en diferentes radios y canales libreños.
Durante la jornada, "Perucho" manifestó que "Libres necesita un cambio profundo y por eso proponemos a Cecilia Sanabria para encabezar una fórmula que represente ese cambio real y total".
|
|
|
|
|
|
|
|
1108
|
|
1230
|
|
 |
|
|