DEPORTES
Miércoles, 22 de noviembre de 2017
Asesinaron de 7 balazos a "El Oso" Pereyra, uno de los líderes de la facción disidente de la barra de Boca
El ex ladero de Rafael Di Zeo recibió siete disparos cuando se encontraba junto a su madre en su domicilio de Claypole.

Uno de los líderes de la facción disidente de la barra de Boca, Gustavo "El Oso" Adolfo Pereyra fue asesinado este martes por la noche cuando se encontraba con su madre en su domicilio de Claypole.

De acuerdo a las primeras informaciones, tras haber recibido siete disparos a quemarropa, Pereyra, ex guardaespaldas del ex boxeador Rodrigo "Hiena" Barrios, fue trasladado en grave al Hospital Arturo Oñativa de Rafael Calzada donde murió horas después.

Pereyra era uno de los hombres de peso de la barra de Boca. Y estuvo mucho tiempo como segundo de Rafael Di Zeo, con quien se encontraba distanciado. Él lideraba el sector disidente de La Doce.

Tanto Pereyra como Di Zeo fueron condenados por los incidentes producidos durante un amistoso disputado con Chacarita en la Bombonera en marzo de 1999. Ambos recibieron 3 años y 10 meses de prisión.

Pereyra, al igual que los hermanos Rafael y Fernando Di Zeo, Diego Rodríguez, Fabián Krueger y Juan Castro, también fue procesado por los disturbios que se produjeron en la cancha de Boca el 31 de agosto de 2003, cuando el Xeneize recibió al Funebrero por la quinta fecha del Apertura.

Pereyra también compartía la barra de Claypole, elenco que milita en la Primera D, junto a Jonathan Kresta, barra de River. Ambos formaban parte de una ONG que buscaba recaudar fondos para ir al Mundial de Rusia 2018.


 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas