Provinciales
Jueves, 25 de junio de 2020
Corrientes, entre las provincias que menos redujo su nivel de obra pública
“Fueron más de cien días sin inauguraciones, tenemos muchos cortes de cintas por delante, pero por el momento priorizamos lo más urgente”, aseguró el gobernador Valdés en los actos que encabezó ayer durante su visita por la microrregión Humedal.

El mandatario provincial encabezó ayer una intensa jornada de inauguraciones en tres comunas de la denominada microrregión Humedal y aseguró: “Tenemos muchos cortes de cinta por delante, pero por el momento priorizamos lo más urgente”.
Su recorrido comenzó en Pago de los Deseos, continuó en Mburucuyá y finalizó ayer a la tarde en Concepción del Yaguareté Corá. En cada una de las ciudades visitadas inauguró obras que se venían llevando adelante pese a la pandemia.

“Ayudamos a través de Vialidad Provincial con colaboración del Municipio. Juntos hacemos que el campo sea transitable y tenga la infraestructura necesaria”, sostuvo.
Durante el acto realizado en Pago de los Deseos, donde inauguró dos tanques de agua potable y ripio, hizo especial hincapié en el avance de la obra pública incluso durante el tiempo de cuarentena. Sostuvo que según indicadores nacionales, la provincia fue la que menos redujo su nivel de obra, así como también de empleo. “El covid-19 no nos golpeó con la fuerza que lo hizo en otras provincias”, aseguró.
Se refirió también a los controles en las rutas. Al respecto, afirmó “ha rendido sus frutos” y que solo hubo contagios en 5 localidades de las 75 en total.

“En localidades que sí hubo casos hicimos un trabajo a conciencia y pudimos volver a fase 5. Lo mismo que estamos tratando de hacer en Saladas, de a poco vamos a incorporar actividades, sobre todo las productivas”, agregó.


Fuente: El Litoral


 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas